Casa Egipcia Playmobil

casa egipcia playmobil

Si quieres o vas a hacer un diorama de Playmobil sobre Egipto, te será de ayuda ver que casas egipcias puedes comprar en la actualidad, tanto personalizadas como fabricadas directamente por Playmobil. La verdad es que hay de ambas y ninguna desmerece como va a poder ver a continuación

Casa Egipto Playmobil

Estas casas de Playmobil son muy utilizadas en las exposiciones de Playmobil sobre la temática del Portal de Belén y los romanos. He visto grandes exposiciones sobre ello en Navidad y tanto la casa egipcia playmobil 6485 como la 4246, son las referencias más usadas para recrear Egipto.

A dia de hoy se pueden encontrar pero no están nada baratas, pero al menos aún hay posibilidad. A continuación puedes ver las que hemos encontrado para ti en ebay España. Recuerda que estas son productos oficiales y que están descatalogadas, por eso su precio es elevado, al haber poca oferta.

Casa Egipcia de Playmobil 6485

Estas son algunas opciones de compra que hay disponibles actualmente para esta casita:

Playmobil 4246 Casa Egipto

Casa Egipcia Custom de Playmobil

Hay artistas que se dedican a crear y vender sets para dioramas de todas las temáticas de Playmobil. Y para Egipto puedes encontrar todas estas edificaciones y construcciones que completarán tu escena egipcia. Algunas son una pasada! Vaya artistas!

También te puede interesar este post sobre sets disponibles de soldados egipcios de Playmobil

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*