jueves, 31 de enero de 2019

Novedades Scalextric SCX 2019 Advance

Por fin! Tras la ruptura de la relación que tenían Fabrica de Juguetes y Scalextric, hemos estado esperando saber que iba a presentar Scalextric en la Feria del Juguete de Nuremberg de 2019.

Durante el año 2018 el catalogo de Scalextric solo fué de Scalextric Compact, no hubo nada de la escala 1/32, ni digital ni WOS.

Por eso la gran expectación que había respecto al futuro de la marca. Aqui teneis la primera foto que han colgado al respecto.


Pues sí!, nuevo sistema Scalextric Advance, sustituto del Digital y de WOS. Quedamos a  la espera de conocer mas detalles de este nuevo Scalextric, aunque ya se aprecia que habrá 5 modelos de coches Scalextric Advance en el catálogo.
También se aprecia el mando, chip y guias del nuevo sistema, y los cambios de pista y entrada y salida de box. Este sistema Advance permite hasta 9 coches y es a través de Mandos sin cable (wireless). El Circuito de iniciacion de este sistema es el conocido "ocho largo" típico de Scalextric y se anuncia con dos coches incluidos, será el circuito GT3 Advance

Con respecto al catálogo de  Scalextric Original los modelos expuestos han sido:
- Lancia Fulvia Rally
- Alpine A110 de la piloto francesa Michèle Mouton que participó en el Rally de Montecarlo de 1976
- Lancia Delta ganador del Rally Safari de 1991.
- Mercedes AMG GT3
- Audi R8 LMS


Seguimos a la espera de más novedades!!


No hay comentarios: