Anuncio Enlaces encima 1ª entrada

martes, 26 de agosto de 2008

Peugeot 207 Avant Slot

Avant Slot acaba de poner a la venta su nuevo Peugeot 207 a escala 1/32. El que esta ya disponible en tiendas es el de la izquierda, el otro lo estara seguramente en Septiembre. La referencia es 50501 y su precio 46 euros.



Permite varias configuraciones de motor. Su peso es de unos 77 gramos

Eje delantero: está basado en la tecnología del Pescarolo pero adaptado a rallys, permite llevar un eje rígido o dos semiejes independientes, y en ambas opciones también se puede elegir con transmisión total o trasera. Los preparadores encontrarán un mundo por explorar en la tracción delantera. Por supuesto es regulable en altura y con semiejes en caídas.

Eje Trasero:
el eje trasero lleva un sistema de tornillos allen M2 para seleccionar la altura más adecuada según el tipo de transmisión, de trazado, de perfil de la corona, de los neumáticos, etc... conjunto al eje delantero podemos mover el balance del coche libremente.

Soporte de motor: el coche se suministra con los soportes de motor longitudinales y transversales y el usuario puede decidir que transmisión se ajusta mejor a sus necesidades.

Guía basculante: un brazo basculante con una distancia perfécta para el comportamiento del coche y regulable por medio de un tornillo situado en el chasis, limitando su movimiento vertical.

No hay comentarios: